AMD está cerca de lanzar sus procesadores AMD Ryzen 7000, con todo lo bueno y lo malo de un cambio drástico de plataforma, y si bien ayer hacíamos referencia a un diseño básico pensado para extraer lo máximo de la memoria RAM DDR5, parece ser que los distintos fabricantes de componentes ya están manos a la obra para estar listos el día de su lanzamiento.
Tal como podemos ver en VideoCardz, se ha filtrado una placa base MSI con el chipset B650, lo cual indicaría que se trata de una placa base de gama media –o al menos su chipset lo es—que permitirá bastante margen de maniobra. Sin embargo, un detalle curioso que ha hecho saltar las alarmas es el voltaje al que se está haciendo funcionar el procesador.
1.532 voltios no son precisamente poca cosa, y menos para un chip moderno, por lo que existen algunas teorías que apuntan a que se podría estar ya probando el potencial de overclock de estos procesadores, pero lo más probable es que se trate de algún tipo de bug en la BIOS y esté pendiente de resolver.
También podría ser que se esté probando cualquier otro tipo de aspecto del procesador, como sería su comportamiento térmico en condiciones desfavorables.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!