Los suministradores de cámaras para los iPhone 14 Pro y Pro Max aumentarán sus beneficios
por Jordi Bercial 1Apple realizará algunos cambios en la forma en la que se comercializarán los próximos iPhone 14, y es que si bien por un lado ya nos hacíamos eco de que los precios de estos terminales van a subir, en parte, por un aumento de costes en la fabricación de sus procesadores, según leemos en un artículo de Ming-Chi Kuo, los suministradores de cámaras para los iPhone 14 Pro y Pro Max tienen pensado aumentar sus beneficios.
Esto se debe a que los iPhone 14 no contarán con el nuevo procesador Apple Bionic A16, que estará reservado a los modelos Pro y Pro Max, aumentando así la proporción de terminales de esta gama que se venderán por el simple hecho de “tener lo último de lo último” en materia de procesadores de smartphone, aun cuando el A15 es un procesador totalmente solvente.
Esto favorecerá también la venta de cámaras más caras y en mayor número, ya que de por sí los modelos Pro y Pro Max cuentan físicamente con más cámaras en su parte trasera que el modelo base.
En cualquier caso, esto no debería significar mucho en cuanto al precio final de venta de los terminales por parte de Apple, que como decíamos, se verá aumentado por el aumento del coste de los procesadores.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!