Existen varias filtraciones relacionadas con los iPhone 14 y sus variantes, pero parece ser que en esta ocasión nos encontramos con una filtración que se desvía ligeramente de la norma, pero que, a su vez, parece contar con bastante credibilidad ante su apariencia.
Se trata de unos esquemas de diseño que podemos ver en PhoneArena y que contienen las medidas completas del terminal, tanto de ancho como de largo y grueso, tanto en el plano principal del terminal como en el módulo de las cámaras, que se sabía ya que iba a crecer ante la incorporación de una cámara principal de 48 megapíxeles.
Tal como vemos en los esquemas, el terminal medirá 160.71mm de largo, 78.58mm de ancho y 12.02mm de grosor total, que se reduce a 7.85mm si excluimos el grosor del módulo de las cámaras traseras. En los dibujos del terminal podemos ver también que esta generación mantiene los bordes cuadrados, además de confirmarse la desaparición del notch tradicional.
Curiosamente, pese a ser más ancho, el terminal será también más corto y grueso, algo que puede proporcionarle una relación de aspecto física algo más cómoda para usuarios con las manos muy grandes, aunque por ahora esto está por ver, ya que las diferencias son de décimas de milímetro.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!