Recientemente hablábamos de cómo Apple habría cambiado el diseño para los iPhone 14 Pro Max para eliminar el notch de una vez por todas. Sin embargo, Apple lleva desde el lanzamiento del iPhone X incorporando Face ID, un sistema de identificación biométrico que, si bien permite un alto grado de seguridad, llega con el inconveniente de requerir más espacio de lo habitual.
Es por ello que, en su momento, se optó por el notch para integrar todos los sensores, pero Apple quiere deshacerse de esta seña de identidad y proporcionar un mayor aprovechamiento de pantalla, algo que se obtendría haciéndole agujeros a la pantalla para que los sensores puedan ver a través.
Tal como muestran en Phone Arena, la maqueta parece revelar que la pantalla se deshará del notch, pero los sensores que se esconden detrás de ella no habrían cambiado su tamaño, de modo que estos agujeros se encontrarán relativamente bajos dentro de la pantalla, además de ser de un tamaño a considerar.
Por último, pero no menos importante, parece ser que con el iPhone 14 Pro Max llegará también un sistema de cámaras aún más grande, que hará que el desnivel entre las lentes y la parte trasera del terminal sea más pronunciado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!