Según podemos leer en ExtremeTech, parece ser que ya se ha filtrado el diseño de la próxima generación del Samsung Galaxy S, y es que según vemos en las imágenes, parece que se tratará de un diseño bastante continuista, pero que recibirá algún que otro cambio que puede ser importante para algunos usuarios.
Recordemos que recientemente se hablaba de cómo el diseño de los Samsung Galaxy S23 Ultra sería prácticamente idéntico al del Galaxy S22 Ultra, pero esto no tenia porque aplicarse al resto de terminales de la gama. Sin embargo, en las imágenes vemos como todos los S23 adoptarán un lenguaje de diseño derivado, precisamente, del que encontramos en el actual Ultra.
Atrás queda el “bache” que aloja las cámaras traseras para quedarnos con tres definidos círculos que existirán de forma independiente, algo que, si bien puede ser más cohesivo en cuanto a la gama de modelos, definitivamente puede ser más incómodo, especialmente a la hora de guardarnos el terminal en el bolsillo.
Asimismo, los terminales serán anecdóticamente más grandes, ganando algunas décimas de milímetro tanto a lo largo como a lo ancho, pero manteniendo el grosor total del terminal. Se espera que el Galaxy S23 cuente con una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el S23+ tendrá un panel de 6.6 pulgadas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!