No es poco común ver como unos auriculares intra aurales como los AirPods –incluso unos con poco uso—pueden tener cera de los oídos incrustados en ellos. Es algo que ocurre naturalmente y que, ya sea por dejadez o despiste, no caemos en la cuenta de limpiar.
Asimismo, se une otro problema, y es que, en muchos casos, no limpiamos los auriculares por miedo a dañarlos, miedo que se puede obtener por experiencia al haber dañado unos auriculares que ya hayamos tenido por querer limpiarlos.
Es por ello que Belkin ha lanzado un nuevo kit de limpieza para AirPods de primera, segunda y tercera generación, que, entre otros componentes, cuenta con un liquido que nos ayudará a disolver la cera que se haya podido acumular en su interior, algo que no es común de ver en otros kits de limpieza similares y que será de gran ayuda.
Con un precio de 15 dólares, se trata de un económico kit que nos ayudará a mantener la higiene de nuestros auriculares. Sin embargo, no se lista a los AirPods Pro como compatibles con este kit de limpieza, por lo que no se recomienda su uso en estos. De todos modos, gracias a su diseño de almohadillas intercambiables, realmente no suele ser necesario limpiar el auricular en sí.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!