Riot Games ha empezado a probar un nuevo modo de juego que nos permitirá contar con partidas más cortas, algo que en principio debería mejorar las cifras de jugadores en línea. Esto es común a muchos juegos, pues una partida estándar de Valorant puede llegar a durar cerca de una hora, por lo que estas partidas de alrededor de 15 minutos serán un respiro para muchos.
No es de extrañar, pues Valve también añadió partidas cortas a Counter Strike Global Offensive de cara a mejorar esto, pues si bien una partida tradicional de casi una hora puede ser algo que eche atrás a muchos jugadores que quizá no tienen tanto tiempo, estas partidas con duraciones de la mitad o menos son realmente asequibles de cara a distraerse un corto periodo de tiempo.
En el caso de Valorant, este nuevo modo se llamará Swiftplay, y con partidas de unos 15 minutos y unas reglas similares a las de Unrated, el primer equipo en ganar 5 rondas será elegido ganador, mientras que atacantes y defensores cambiarán de bando a las 4 rondas, con un tiempo de descuento final.
También existirán cambios en la economía de las partidas para permitir a los jugadores contar con las mismas posibilidades en cuanto a armas en las partidas más cortas, por lo que en general, suena a que se trata de un modo competitivo condensado en un formato más corto para ser más práctico.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!