El fabricante de memorias RAM, SSD y otras soluciones de memoria, GOODRAM, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de personalización de sus módulos de memoria RAM mediante serigrafía.
Si estáis ya pensando en personalizar vuestro módulos, tenemos una mala noticia. El servicio es solamente para clientes que comercializan componentes y montan sus propios ordenadores personalizados para usuarios finales. De hecho, la cantidad mínima de módulos de memoria adquiridos para poder personalizarlos es de 200 módulos.
El servicio está disponible para módulos sueltos de hasta 16 GB y desde los 4 GB, y también para kits de varios módulos de hasta 32 GB. Por el momento, se limita a módulos de un único canal o a dos de doble canal de memoria DDR4 con un máximo de velocidad de 3.200 MHz.
Con este servicio, los ensambladores de PC podrán incluir sus logos en los propios módulos de RAM o cualquier texto que deseen, en las distintas gamas de memorias de GOODRAM, incluyendo su línea IRDM de módulos gaming.
De esta manera, aquellos mayoristas que tengan ordenadores customizados podrán personalizar al máximo sus equipos también en el interior y no solo en la caja externa, que suele ser lo habitual.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!