Hoy hemos asistido a la actualización de los MacBook Pro con procesadores M2 Pro y M2 Max, chips que llegan con hasta 38 núcleos de GPU y hasta 96GB de memoria RAM unificada. Sin embargo, también se ha visto actualizado el Mac Mini, el equipo de escritorio de la compañía que cuenta ahora también con un Apple M2 en su interior.
En este caso nos encontramos con el M2 estándar y el M2 Pro, pudiendo recurrir así a hasta 32GB de memoria unificada, hasta 12 núcleos de CPU y hasta 19 núcleos de GPU en su configuración más potente –que será más cara, partiendo de los 1299 dólares—.
La configuración básica de 599 dólares contará con 8 núcleos de CPU, 10 núcleos de GPU y 8GB de memoria RAM unificada con 256GB de almacenamiento SSD, que pueden expandirse a hasta 24GB de memoria RAM y hasta 2TB de almacenamiento SSD (8TB en el modelo con el M2 Pro).
Sin duda se trata de un rendimiento imponente para un ordenador de sobremesa tan compacto, y es que si bien en su día Apple empujaba el iPad como el nuevo ordenador, ahora nos encontramos con un Mac Mini que se acerca peligrosamente en precio al iPad base de última generación.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!