Recientemente ha tenido lugar el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S23, con su versión Ultra como la variante más cara y con mayor número de características del trio de terminales. Como tal, es el terminal que cuenta, además de con un Snapdragon 8 Gen 2 con overclock, con la cámara de vapor más grande de los tres para su refrigeración.
Gracias a ello, tal como podemos ver en los resultados de rendimiento bajo estas líneas, nos encontramos ante el smartphone con mayor rendimiento en monohilo, al menos en Geekbench, pues se trata del primer terminal que consigue superar los 1600 puntos en este popular benchmark en su versión 5, al menos en cuanto a Android.
Sin duda, es de esperar que estos resultados de rendimiento varíen dependiendo de las temperaturas de funcionamiento del terminal, así como de la temperatura ambiental en la que se realicen los test, de modo que se trata de un resultado simbólico ya que en muchas ocasiones no llegaremos a estos niveles de rendimiento.
Esto último queda evidenciado por las respuestas al mismo tweet, ya que no todos los usuarios son capaces de obtener estos resultados, quedándose en cifras superiores a los 1500 puntos, pero no superiores a los 1600.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!