Lo nuevo de Thermaltake es su línea de cajas CTE C750 con formato de torre completa para equipos de altas prestaciones con componentes de gran tamaño que incluyen radiadores de hasta 420 mm y placas base en formato E-ATX. De hecho, utiliza un formato creado por Thermaltake denominado "CTE" que da nombre a la propia caja y que rota los componentes y la placa base en 90 grados para mejorar el flujo de aire y favorecer la refrigeración, ya que el procesador se mueve a la zona delantera por donde entra el aire.
Tenemos unas medidas totales de 565,2 x 327 x 599,2 y un peso de 17,1 kg. En su lateral tenemos un panel de cristal templado de 4 mm sobre una estructura de acero SPCC y añadidos de plástico ABS. En total hay soporte para 14 ventiladores, con 3 en el frontal, 2 arriba, 3 en el lateral, 3 en la parte trasera y 3 en la parte inferior.
Las Thermaltake CTE C750 soportan disipadores de CPU de 190 mm de alto, gráficas de hasta 42 cm (37 cm si ponemos un radiador) y fuentes de alimentación ATX de hasta 22 cm.
Dentro de cada color, blanco o negro, la CTE C750 estará disponible en dos variantes. Por un lado, tendremos la Thermaltake CTE C750 TG ARGB, con un cristal templado en la parte frontal con aberturas en los laterales para dejar pasar el aire gracias a sus tres ventiladores CT140 con iluminación RGB Direccionable. Por otro lado, la Thermaltake CTE C750 Air prescinde del panel frontal de cristal templado y lo sustituye por una rejilla que deja pasar el aire sin muchas restricciones hacia los tres ventiladores CT140 sin iluminación.
Por el momento desconocemos su precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!