Hace un tiempo hablábamos de cómo Meta había añadido piernas a sus avatares de Horizon Worlds, y tras noticias de que la compañía había abandonado casi por completo el uso del Metaverso como una opción de marketing, la compañía sigue intentando sacar a flote la tecnología que su nombre refleja.
En esta ocasión, nos encontramos con algo que ayuda a que el Metaverso se sienta más completo, y es con la adición de nuevos tipos corporales, pelo y ropa, de modo que los usuarios puedan contar con la mayor libertad posible a la hora de personalizar sus avatares, especialmente para aquellos que se hayan visto limitados con la selección actual.
Parece ser que como parte de los últimos esfuerzos de Mark Zuckerberg antes de dejar de hablar del metaverso a los anunciantes, se ha conseguido un acuerdo con PUMA para traer nuevos atuendos a la tienda, algo que tendrá bastante alcance no solo por el metaverso, sino porque estos avatares se pueden utilizar en más sitios, como Facebook o Instagram.
Sabiendo este último dato, es de esperar que con el tiempo se sigan viendo cambios en los avatares de Meta, aunque no vayan a utilizarse asiduamente en Horizon Worlds, el Metaverso de Meta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!