La nueva Antec AX61 Elite es una caja de PC en formato Semitorre que destaca por integrar cuatro ventiladores con RGB Direccionable o ARGB (Addressable RGB) y tener un precio contenido por debajo de los 60 euros (59.96 euros de en tiendas españolas). Los tres ventiladores frontales van enlazados y cuentan con un conector ARGB para poder sincronizarlos con la placa base. El ventilador trasero también tiene ese conector y es independiente a los tres frontales.
Por esa cantidad, tendremos una caja capaz de albergar placas base ATX, Micro ATX y Mini-ITX, junto con tarjetas gráficas de 32 cm de largo. Hay espacio para radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm y disipadores de CPU de 16 cm de alto, mientras que la parte trasera tiene 13 mm de grosor en su parte más fina y 24 en la más gruesa para dejar pasar los cables de la fuente.
En el otro lateral tenemos un panel de cristal templado, mientras que el frontal es de rejilla o "mesh" para facilitar la entrada de aire.
En cuanto a conectividad frontal, dos USB de tipo 2.0 y un USB 3.0, todos ellos de tipo A, se complementan con sendos puertos de 3,5 mm minijack y un botón para encendido junto a otro para cambiar el color y los efectos. No hay conectividad USB-C ni de otro tipo, más allá que la que integre la placa que se coloque dentro de esta Antec AX61 Elite.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!