Ayer, Epic Games lanzó una versión preliminar de Unreal Engine 5.3: los usuarios ahora pueden probar el último lote de mejoras, así como algunas funciones nuevas, además de las optimizaciones que han dado como resultado "más control sobre el rendimiento" y, en general, imágenes más atractivas.
Fortnite, Layers of Fear (Bloober Team) y Remnant 2 (Gunfire Games) de Epic son los únicos juegos lanzados actualmente que se ejecutan en Unreal Engine 5, juegos que en un futuro (así como nuevos desarrollos) podrían beneficiarse de las características experimentales recientemente introducidas, entre las cuales se incluyen un sistema de renderizado de partículas mejorado.
Concretamente, los usuarios tienen acceso a una herramienta que puede "crear partículas volumétricas como humo y fuego directamente dentro de Unreal”, además de haberse añadido un editor de esqueletos que tiene en cuenta el peso del personaje en el motor y facilita el trabajo de creación de skins.
La versión preliminar de Unreal Engine 5.3 otorga soporte completo para la representación ortográfica, útil en los campos de "arquitectura más visualizaciones de fabricación y proyectos de juegos estilísticos". Los usuarios también verán mejoras en Panel Cloth Editor y en el sistema de simulación ML Cloth, de modo que por lo general nos encontramos con una versión menor repleta de cambios interesantes.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!