Samsung ya ha presentado su nueva serie Galaxy Watch 6 a través del nuevo Samsung Unpacked, un evento en el que se presentaron estos nuevos relojes y se habló de que en su interior encontrábamos al Exynos W930, pero no se pararon a detallar las especificaciones de este chip. Sin embargo, Samsung Semiconductor ha detallado este chip en mayor profundidad.
El Exynos W930 cuenta con dos núcleos Cortex-A55 en su interior con una frecuencia de hasta 1,4 GHz, mientras que la DRAM integrada se expande a 2 GB, un 33 % más que el W920 que permite a los usuarios del Samsung Galaxy Watch 6 cambiar entre aplicaciones hasta un 25 % más rápido.
Además, gracias al aumento de frecuencia de los núcleos, debería mejorar el rendimiento general en un 18 % en comparación con el chipset anterior, algo que no podrá ratificarse hasta que no veamos resultados de rendimiento de este reloj en comparación a generaciones anteriores u otros relojes con chips de la competencia.
El Exynos W930 se complementa con una GPU Arm Mali-G68, que no solo proporciona gráficos más ricos e interfaces 3D más fluidas y elaboradas, sino que también admite la reproducción de video a 21FPS, todo ello con una fabricación a 5 nanómetros que mejora la eficiencia del chip.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!