Los últimos resultados de AnTuTu que comparan las puntuaciones del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y el Apple A17 Pro se han visto en línea y, al igual que en ocasiones anteriores, el SoC insignia actual de Qualcomm supera al campeón de la serie A de Apple.
Sin embargo, cabe destacar que el uso de benchmarks entre Android y iOS siempre ha sido un punto de contención, ya que generalmente se suele hablar de la posibilidad de que los resultados no sean representativos entre sistemas operativos, tal como Antutu explicaba aquí en 2019.
Podemos ver en Twitter como el iPhone 15 Pro Max con el Apple A17 Pro se queda en 1.641.883 puntos, mientras que el OnePlus Ace 2 Pro con un Snapdragon 8 Gen 2 cuenta con una puntuación de 1.733.703, no demasiado lejana a estas alturas de la puntuación del iPhone, pero superior a fin de cuentas, algo que llama la atención teniendo en cuenta que el Snapdragon 8 Gen 2 es un chip del año pasado.
Sea como fuere, estos son los resultados arrojados por Antutu, pero sería interesante ver qué podemos encontrar en otros benchmarks que no se hayan autoreconocido como incomparables entre sistemas operativos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!