Posiblemente os suene la marca Spigen de haber visto multitud de carcasas protectoras para dispositivos como smartphones. Sin embargo, lo que han lanzado ahora se aleja bastante de los productos a los que nos tienen acostumbrados, entrando de lleno en el mercado de teclados mecánicos gaming para PC.
El Spigen ArcPLAY es un teclado de gama alta, con un precio de 200 dólares, que utiliza interruptores Cherry MX Brown con un tacto linear-táctil. Estos interruptores tienen una fuerza de operación de 55 cN con un recorrido total de 4 mm y 2 mm de distancia de activación. Su durabilidad está garantizada para 100 millones de pulsaciones por cada interruptor.
Va acompañado de un hardware capaz de alcanzar 8.000 HZ de tasa de sondeo, 8 veces más rápido que la mayoría de teclados.
Las teclas están fabricadas de PBT junto con distintos elementos de espuma flexible "PU" para amortiguar el sonido y hacerlo más silencioso. Incluye un conjunto de teclas extra para personalizarlo. Tiene también una rueda especial con 5 funciones integradas para controlar volumen, brillo de pantalla y del teclado, hacer scroll o controlar la reproducción multimedia. Tanpoco le falta iluminación RGB configurable.
El Spigen ArcPLAY está ya disponible en la tienda de la compañía por 199,99 dólares.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!