La caja Sharkoon REV300 que analizamos aquí en GEEKNETIC hace unos años ha recibido una nueva versión que transforma en color totalmente blanco tanto el diseño exterior como el interior, manteniendo su llamativa distribución de componentes interna, con la placa base girada en 90 grados para colocar la parte trasera de la placa en la zona superior.
La Sharkoon REV300 White ATX es una semitorre que incluye nada más y nada menos que siete ventiladores, tres traseros de 120 mm y otros tres en la parte delantera de 140 mm y uno superior de 120 mm. Todos ellos cuentan con iluminación RGB Direccionable o ARGB.
Hay soporte para radiadores de hasta 420 mm en la parte frontal y de 360 mm en la parte trasera para terminar de completar las opciones de refrigeración de esta caja.
Es capaz de albergar placas base E-ATX y cuenta con un lateral de cristal templado que deja ver el interior. Las tarjetas gráficas soportadas pueden alcanzar los 33,3 cm de largo, con disipadores de CPU de hasta 17,7 cm y fuentes de alimentación de 27 cm.
La Sharkoon REV300 White ATX está disponible en tiendas desde hoy mismo por un precio recomendado de 159,90 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!