Seasonic, como una de las mejores marcas de fuentes de alimentación para ordenador, cuenta con una de las garantías más longevas que podemos encontrar en este segmento, con garantías que alcanzan los 10 años para la serie Vertex de fuentes de alimentación de la compañía. Sin embargo, esto va a cambiar, y es que la compañía ha extendido el tiempo de garantía para estas fuentes de alimentación.
Concretamente, Seasonic ha extendido la garantía de las fuentes de alimentación Vertex hasta los 12 años, mostrando así el nivel de confianza que la compañía tiene con sus primeras fuentes de alimentación ATX 3.0, algo que no solo aplica a las fuentes de alimentación que se vendan a partir de ahora, sino que también aplica a las fuentes de alimentación vendidas hasta ahora.
Este cambio de parecer deja claro que estas fuentes de alimentación son de la calidad más alta y que la compañía está completamente segura de ello, de modo que los usuarios que cuenten con una fuente de esta gama, pueden estar seguros de que hasta 2035, no deberían tener problemas con su fuente de alimentación ni necesidad de comprar una nueva.
En este enlace podemos leer el comunicado oficial de la compañía, pero es bastante escueto y no proporciona más información de la que podemos leer en esta misma noticia.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!