Team Group ha lanzado cuatro nuevas familias de SSD NVMe PCI Express Gen 4 para cubrir distintas gamas del mercado. Los modelos más capaces serán los nuevos T-Force G70 y T-Force G70 Pro con velocidades de hasta 7.000 MB/s de lectura secuencial. La diferencia entre ellos es que, además del disipador de lámina de grafeno que incluyen, la versión Pro llega con un disipador de aluminio más grande para utilizar en ordenadores donde no tengamos sistemas de refrigeración para SSD.
Además, también es compatible con la PS5 gracias a que el disipador no tiene una altura demasiado elevada.
Además de la diferencia del disipador, el G70 integra caché SLC, mientras que el G70 Pro añade también caché de memoria DRAM integrada.
Por otro lado, Team Group también ha lanzado los SSD T-Force G50 y G50 Pro, unas versiones algo más modestas con una velocidad máxima de 5.000 MB/s. La diferencia entre la versión normal y la Pro, en este caso, se limita a la inclusión de la caché SLC+DRAM en la versión Pro, y de solo SLC en la versión convencional.
Llegarán al mercado internacional a final de año, pero todavía no tenemos detalles sobre el precio que tendrán en nuestro país.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!