No, no es un problema de tu móvil o de tu ordenador. La popular red social Twitter, ahora denominada X tras la compra (y posterior hundimiento) por el polémico multimillonario Elon Musk, ha estado caída en todo el mundo, dejando de mostrar contenido y no actualizando las últimas publicaciones.
En otros casos, los usuarios veían su cuenta totalmente vacía como si fuera recién creada, con el mensaje de bienvenida que la red social muestra en esos casos.
Actualmente, parece que el servicio se está recuperando poco a poco y ya se pueden enviar y acceder a los tweets (denominados post ahora), aunque de vez en cuando parece que aún hay problemas para acceder a algunas publicaciones.
Los problemas han comenzado en torno a las 6 de la mañana y se han mantenido hasta hace unos minutos, aunque parece que todavía no está solucionado al 100%. En el portal de downdetector se han registrado el fallo durante ese periodo.
Por el momento se desconoce cuál ha sido la causa del fallo, aunque teniendo en cuenta el gran número de despidos que ha realizado Elon Musk en la compañía, no sería raro pensar en algún problema debido a la falta de personal o algún cambio realizado en la aplicación.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!