No todo el mundo estaba realmente convencido de que Twitter valiese 44.000 millones de dólares cuando Elon Musk hizo su fatídica oferta, pero hoy nos hacemos eco de lo que el propio Elon considera que vale Twitter, y es concretamente menos de la mitad, con un total de 19.000 millones de dólares.
Hoy, los empleados de X han recibido acciones de la empresa a un precio de 45 dólares por acción, algo que coloca el valor de la compañía en esos 19.000 millones de dólares, al menos según podemos leer en The Verge, quienes han tenido acceso a documentos internos de la compañía.
Se trata de un valor un 55 por ciento inferior al valor de compra original de la red social, un valor de compra que, recordemos, ni siquiera el propio Elon estaba del todo de acuerdo y del que intentó desentenderse en varias ocasiones hasta que fue legalmente forzado a proceder con la compra de la misma.
Sin duda, es algo que no nos llega como una sorpresa, pues muchos de los cambios que ha hecho Elon Musk a Twitter (X) han terminado colocándola como una red social tan mala que le han salido más competidores de los que habrían surgido en el resto de su trayectoria bajo el mando de Jack Dorsey.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!