Lo nuevo de Sharkoon es su caja Rebel C70 RGB, una semitorre con capacidad para placas base ATX que llama la atención por su elegante diseño dotado de un frontal con ocho grandes franjas verticales fabricadas en madera noruega. Se combina con el acero en color negro y un lateral con una gran plancha de cristal templado.
El uso de madera en la zona frontal de la Rebel C70 RGB nos recuerda a otros modelos que se han decantado por este material para dar un toque distintivo a sus cajas (por ejemplo la Fractal Design North que analizamos).
Tenemos espacio para 11 ventiladores de 120 mm, con opciones para modelos de 140 mm en la zona superior, frontal y trasera, y también en el lateral. Para la conectividad frontal tenemos un USB 3.1 de 10 Gbps (USB 3.2 Gen 2), tres USB-A 3.0 y un conector de 3,5 mm para audio. También hay espacio para tarjetas gráficas de 40 centímetros, disipadores de CPU de 16,5 centímetros y espacio para tres HDD de 3,5" y otros tres de 2,5".
En este caso, la Sharkoon Rebel C70 RGB incluye, como ya podemos adivinar por su nombre, un sistema de iluminación RGB en sus cuatro ventiladores de 120 mm. Le acompaña su propia controladora ARGB de 8 canales para escoger entre los 22 modos preinstalados. Además, es posible conectarlo a los sistemas de sincronización de la mayoría de fabricantes de placas base.
Estará disponible en una variante con el panel de cristal templado (Rebel C70G RGB) y con panel de acero (Rebel C70M RGB). Este último modelo ronda los 122 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!