Los próximos procesadores Intel Core Ultra 200 contarán con una gama dedicada a dispositivos de ultra bajo consumo, estos son los ya conocidos Intel Lunar Lake. Estos procesadores se diferenciarán del resto por contar con un paquete en el que la memoria RAM estará integrada, una memoria RAM que parece llegará con opciones de 16 o 32 GB. Se ha dejado ver el Intel Core Ultra 5 238V, otra referencia de los próximos Intel Core Ultra 200 para dispositivos de bajo consumo, que vendrá con 32 GB de RAM integrados.
Este nuevo Intel Core Ultra 5 parece que contará con una configuración similar al ya visto Intel Core Ultra 5 234V, solo que vendrá con mayor cantidad de RAM integrada, 32 GB del 238V frente a los 16 del 234V. Esto reducirá el tamaño que necesitarán los equipos para la placa, eliminado el espacio necesario para la instalación de la memoria RAM permitiendo configuraciones mucho más pequeñas.
Algunos datos ya conocidos de estos Intel Lunar Lake los ponen con 8 núcleos en configuraciones de 4+4 núcleos junto con nuevos gráficos Intel Xe2. Estos gráficos basados en Battlemag contarán con un mayor rendimiento incluso que opciones más potentes basadas en Alchemist. Estas dos configuraciones ya conocidas contarán con 7 Xe2 Cores, mientras que se espera que se lancen otras con 8 Xe2 Cores más potentes. Esperamos conocer más detalles a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!