TEAMGROUP sigue ampliando su catálogo de soluciones de almacenamiento, en esta ocasión con un SSD interno para PCs y portátiles bajo su marca para jugadores T-FORCE. Este nuevo SSD T-FORCE GC PRO utiliza la interfaz más rápida disponible para alcanzar velocidades de lectura que sobrepasan los 12000 MB/s. Además, para que la temperatura no sea un problema a la hora de exigir el máximo a estas unidades, este SSD T-FORCE GC PRO viene con un disipador de calor para reducir su temperatura de funcionamiento.
Con una interfaz PCI Express 5.0 x4, este SSD es capaz de alcanzar velocidades de lectura de 12500 MB/s y de escritura de hasta 11000 MB/s, que ofrecerán un alto rendimiento en equipos para jugadores y creadores de contenido. Cuenta con la tecnología 4K LDPC que permitirá prolongar la vida útil de este disco SSD a la vez que mejora la seguridad de los datos. Incluye un disipador de grafeno con tecnología patentada por TEAMGROUP que permite reducir la temperatura en estas unidades.
Está disponible en capacidades de 2 y 4 TB, y gracias al software SMART podrás ver los datos de rendimiento y salud de tu disco SSD. El fabricante ofrece una garantía de 5 años para esta unidad SSD o 1200 TBW para la unidad de 2 TB y 2400 TBW para la de 4 TB. Por el momento no hay precios recomendados para las diferentes capacidades disponibles.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!