Toshiba ha anunciado el lanzamiento de la nueva línea de discos duros mecánicos Toshiba S300 Pro orientados a sistemas de videovigilancia profesionales de gran escala.
Están basados en la tecnología CMR de grabación magnética convencional y tienen un formato estándar de 3,5 pulgadas con interfaz SATA III de 6 Gbps. Son capaces de alcanzar hasta 268 MiB/s de manera sostenida para la grabación de vídeo continuo, y están preparados para funcionar durante largos periodos de tiempo, las 24 horas del día las siete horas de la semana, con soporte para funcionar de manera simultánea en grupos de hasta 24 HDD y con hasta 64 cámaras por disco duro.
Los Toshiba S300 Pro llegan en cuatro variantes que van desde los 4 TB del modelo más pequeño hasta los 10 TB del modelo de mayor capacidad, con modelos intermedios de 6 TB y 8 TB. En los modelos más grandes tenemos una caché de 512 MiB, y una resistencia media que asegura hasta 1,2 millones de horas de funcionamiento sin fallos junto a 300 TB escritos al año. Su velocidad de rotación es de 7.200 RPM
Todo ello con una garantía ampliada que pasa de los 3 años típicos a 5 años para todas las unidades Toshiba S300 Pro. Llegarán al mercado durante el último trimestre del año 2024.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!