Además de los nombres para las GPUs de los AMD Strix Halo que llegarán el próximo año, las AMD Radeon 8000S, en la hoja de ruta de los documentos filtrados por Golden Pig Upgrade también se ha dejado ver las intenciones de AMD de renovar su gama Strix Point y Krackan para el 2026. Unos procesadores que todavía no han sido lanzados, pero de los que ya hay planes para mejorarlos y lanzarlos como refresh dentro de un par de años.
En los documentos compartidos señala que los AMD Strix Point y los Kraken Point se actualizarán de cara al 2026, aunque sin especificar una fecha en concreto más allá del próximo año. Tampoco se ha mencionado que cambios tendrá respecto a estas próximas versiones de AMD, ya que puede que actualmente se esté trabajando en mejorar esas referencias aun no lanzadas. También aparece para este año 2025 la introducción de los Hawk Point como AMD Ryzen 200 Series y la prolongación de los AMD Rembrandt.
Respecto a los más potentes AMD Strix Halo estos aparecen junto a una actualización de los AMD Fire Range que ahora contarán con memoria DDR5 a 5.600 MT/s y situados en el cronograma para los años 2025/2026. Es posible que junto a los AMD Strix Halo más potentes se lancen nuevas referencias de los AMD Fire Range, para convivir como opciones premium y más económicas destinadas a jugadores, creadores de contenido y profesionales que busquen mayor rendimiento en sus portátiles.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!