Sharkoon lanza su torre AK5 RGB con soporte BTF y los nuevos ventiladores Shark Light
por Antonio DelgadoLa nueva Sharkoon AK5 RGB es una torre con soporte para placas ATX, micro-ATX y Min-ITX que, además, soporta el nuevo sistema de placas base BTF que permiten un montaje sin cables a la vista, es decir, conectados por la parte trasera.
La torre cuenta con un diseño dotado de un gran panel de cristal templado en el lateral, y hay opción para tener también un frontal transparente o uno con rejilla "mesh" con formas curvas en esa zona. La parte superior también cuenta con salida de aire de rejilla para facilitar la refrigeración.
Uno de los detalles más llamativos de esta caja es la inclusión de los ventiladores Sharkoon Shark Lights RGB PWM, unos modelos que destacan por tener un curioso marco en forma de conducto sobre el que se integran dos franjas de iluminación RGB Direccionable.
En total, la Sharkoon AK5 RGB incluye cuatro de estos ventiladores, uno en la parte trasera para extraer aire, y otros tres en la parte delantera para introducirlo al interior. En cuanto a conectividad, tenemos un conector minijack y también un USB-C, además de dos USB-A en la zona superior.
Estarán disponibles en acabados blanco o negro para cada una de las variantes con cristal templado en el frontal (AK5G) o rejilla (AK5M).
Su precio partirá desde los 90 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!