Anunciado en el IFA de este año, el Nokia 6.2 desarrollado por HMD, compañía con licencia para vender smartphones bajo la marca Nokia, es un terminal que combina las últimas tendencias del mercado, como pantalla con marcos reducidos, notch en tipo gota y sistema de triple cámara, junto con unas especificaciones de gama media para ajustar al máximo el precio.
El Nokia 6.2 está basado en el Snapdragon 636 de Qualcomm situado bajo una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD extendida o FullHD+, esta pantalla soporta HDR y viene con un notch de tipo gota para la cámara frontal de 8 MP. Incluye también 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ya que, al menos de momento, la versión de 3/32 GB no llegará aún a nuestro país.
En la parte trasera encontramos tres cámaras formadas por un sensor principal de 16 MP, un sensor de 5 MP para efectos de desenfoque y bokeh, y un tercer sensor de 8 megapíxeles dedicado a las tomas de gran angular.
Su batería de 3.500 mAh promete hasta dos días de uso según la propia compañía y se puede cargar a 10W con USB-C. Además, incluye puerto minijack para auriculares. Todo ello gobernado bajo el sistema operativo Android One.
Desde hoy mismo, el Nokia 6.2 ya se puede adquirir en nuestro país con un precio de 259 euros para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!