XDA Developers ha podido hacerse paso a través de menús ocultos en la última build Nightly de MIUI 11 y ha descubierto algunos interesantes apartados en los que se pueden ver futuras funciones de la capa de personalización de Xiaomi, entre las que destacan un nuevo ecualizador de sonido y ajustes avanzados de calibración de pantalla.
Si bien cabe destacar que se desconoce cuándo llegarán estos ajustes a la versión estable de MIUI 11, sí es cierto que a día de hoy parecen ser completamente funcionales pese a encontrarse detrás de un menú oculto en el sistema.
Por un lado, el ecualizador llega con capacidad para modificar el sonido desde la aplicación MiSound a un nivel que no habíamos visto hasta ahora, y si bien contamos con los clásicos ajustes de ecualización por bandas y los perfiles para los auriculares de la marca, ahora también contamos con perfiles de sistema según nuestra edad, y aparentemente podemos ajustar los parámetros para cada oreja de forma individual.
Por el otro lado, los ajustes avanzados de calibración de pantalla nos permiten seleccionar cuatro perfiles predeterminados, así como seleccionar la intensidad de cada color base de la pantalla, el tono, saturación, contraste y gamma, algo que no encontramos habitualmente en las ROM de fábrica de ningún fabricante. Igual que con el ecualizador, desconocemos por completo cuándo llegarán estas funciones a MIUI 11, por lo que solo queda esperar.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!