Según lo que se desprende de esta filtración, parece ser que AMD está preparando un nuevo modelo de su Wraith Prism, el disipador más potente que la compañía incluye en sus procesadores, y que cuenta con un rendimiento más que suficiente para satisfacer las necesidades de los procesadores más potentes de la compañía. Esta nueva versión contaría con seis heatpipes, en vez de los cuatro a los que estamos acostumbrados.
Se desconoce cuál es el objetivo de AMD con este cambio, pero es de esperar que, o bien la compañía lance una nueva tirada de procesadores con este disipador, o que directamente los procesadores Zen 3 lleguen con este nuevo modelo de disipador, el cual no tiene demasiadas diferencias respecto al actual modelo, pero las que tiene le deberían permitir una mayor potencia de disipación.
Según lo que podemos ver en las imágenes, el único cambio que hay es el aumento del número de heatpipes, de cuatro a seis, mientras que el radiador aparece sin cambios aparentes y el ventilador podría ser distinto, pero estéticamente no se aprecian diferencias.
Este disipador seguirá sirviendo para el socket AM4, por lo que es posible que AMD decida venderlo también por separado como ya ocurrió en el pasado con el Wraith MAX.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!