Sigue la sangría de grandes compañías que cancelan su asistencia al Mobile World Congress de Barcelona (MWC). Intel es el último gigante que ha confirmado que no asistirá a la feria de Barcelona para garantizar la seguridad de sus empleados y asistentes a la feria ante el avance de la epidemia del coronavirus originada en China.
Parece que las medidas anunciadas por la organización del MWC, entre las que destacaban la prohibición de asistir a residentes en la provincia donde se originó el brote o gente que viajara a China recientemente, no han tranquilizado a los directivos de Intel que han decidido no asistir a la feria.
Intel se suma así a compañías como Ericsson, Amazon, LG o Sony, que ya anunciaron estos pasados días su ausencia, y a otras que lo han hecho recientemente como Umidigi, Gigaset o incluso Vivo, que no estarán en la cita más importante a nivel mundial para el sector de la tecnología móvil. Por el momento, compañías como Xiaomi siguen confirmando que sí asistirán a la feria, y otras como Google o Samsung parece que siguen comprometidas con el evento. Habrá que esperar a los próximos días para ver si se anuncian más bajas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!