Una nueva filtración habría puesto en escena los precios a los que los futuros terminales de Apple llegarán al mercado, uniéndose este dato a la reciente filtración de los modelos CAD de los dispositivos que hicieron posible ver algunas de las novedades del diseño, como eran el nuevo módulo de cámaras traseras o un marco con un diseño derivado del iPad Pro.
Hablando de Apple, no es de esperar que nos encontremos con precios especialmente económicos, pero sí que podemos ver que existirán cuatro niveles donde elegir, con un iPhone 12 de 5.4 pulgadas como opción de entrada a un precio de 649 dólares. En el otro lado del especto, el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas contaría con un precio de 1099 dólares.
Vemos como tanto el modelo de 5.4 pulgadas como el de 6.1 pulgadas, ambos pertenecientes al modelo iPhone 12 a secas, contarán con un sistema de dos cámaras traseras, pantalla OLED y 5G, algo que se mantendrá para toda la gama excepto para los modelos Pro, que contarán con tres cámaras.
Una nueva adición a la gama es el LiDAR, algo que también vimos en el nuevo iPad Pro y que servicia principalmente para mejorar las experiencias de realidad aumentada, mejorando el posicionamiento del terminal en el espacio que le rodea.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!