Thermaltake presenta sus nuevos bloques Pacific MX1 Plus con un diseño similar a una AIO
por Jordi Bercial 1Normalmente, cuando echamos un vistazo al mercado de sistemas de refrigeración líquida, podemos ver una diferencia clara entre los bloques de las refrigeraciones líquidas todo en uno y los bloques para refrigeraciones liquidas personalizadas, principalmente por la necesidad, o falta de ella, de alojar la bomba de agua en el propio bloque.
Sin embargo, Thermaltake ha lanzado el Pacific MX1 Plus, un bloque para refrigeraciones líquidas personalizadas que llega con un diseño prácticamente idéntico al que encontraríamos en una AIO, pero obviamente sin una bomba de agua en su interior, ya que esto es algo que se instala de forma externa en una refrigeración líquida personalizada.
Más allá de su diseño, nos encontramos con un bloque con una placa fría de cobre chapada en níquel con aletas de 0.15mm, iluminación ARGB en forma de anillo, acabado en espejo y soporte para los principales sockets del mercado, que son AM4, LGA 115x, LGA 1200 y LGA 2066.
El Thermaltake Pacific MX1 Plus cuenta también con un diodo térmico que podremos conectar donde queramos, por ejemplo, si contamos con una placa base que acepte la entrada de diodos externos o si tenemos algún tipo de centro de control para ello. Por ahora no se conoce su precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!