Parece ser, según podemos leer en CowCotLand, que las AMD Radeon RX 6900XT fabricadas por AMD se han fabricado con una producción extremadamente limitada de una sola tirada, por lo que los usuarios que han conseguido hacerse con una de estas tarjetas fabricadas por AMD, están prácticamente ante un objeto de coleccionista. No obstante, esto es un movimiento habitual en prácticamente todos los lanzamientos de este tipo de gráficas y los modelos de referencia se seguirán fabricando por ensambladores.
En el caso de Francia, se ha recibido un total de 40 tarjetas gráficas para todo el país, algo que como es lógico, no es absolutamente nada y provocará que en un futuro estas tarjetas puedan llegar a aparecer por determinados sitios de venta de segunda mano como eBay a precios bastante altos como objetos de coleccionista, aunque será el mercado quien decida si realmente lo son.
Si realmente nos gusta mucho el diseño del disipador de AMD, esta no es nuestra única esperanza, y es que son varios los fabricantes que han adoptado el diseño de referencia de AMD para sus tarjetas gráficas, por lo que, si queremos una de estas tarjetas, podemos ojear el mercado en busca de una de estas versiones para satisfacer nuestras necesidades.
De cualquier modo, queda claro que AMD ha dejado de fabricar sus propias Radeon RX 6900 XT, por lo que probablemente sea buena idea dejar de intentar adquirir una a través de su propia tienda.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!