Recientemente hablábamos sobre la segunda generación de cámaras UD de ZTE, donde se supone que deberíamos encontrar un mejor rendimiento y calidad de imagen, a la misma vez que deberíamos evitar muchos de los problemas que se vieron tanto en cuanto a las fotografías tomadas como a la diferencia de calidad de la zona de la pantalla que deja ver a través.
Ahora, según la información que encontramos en GSMArena, parece ser que la segunda generación de la cámara UD de ZTE se encontrará detrás de una zona con una densidad de píxeles de 400ppi, duplicada desde los 200ppi que encontrábamos en el ZTE Axon 20 5G que tanta calidad dejaba que desear.
Asimismo, la pantalla en si misma recibirá un empujón en su frecuencia de refresco, que sube hasta los 120Hz para una experiencia general más fluida. Si bien no se especifica por separado, es de esperar que la pantalla al completo cuente con esta frecuencia para que no se aprecien artefactos durante la visualización de contenido que se extienda hasta la zona donde se encuentra la cámara UD.
Por ahora no se conoce cuándo llegará este terminal al mercado, pero teniendo en cuenta lo avanzada que tiene la tecnología la compañía, es de esperar que no tarde demasiado en hacerlo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!