El HyperX Alloy Origins Core era, hasta ahora, la versión más pequeña de la línea de teclados mecánicos Alloy Origins de la marga gaming de Kingston. Ahora, el nuevo HyperX Alloy Origins 60 reduce aún más su tamaño hasta ocupar el 60% de lo que ocupa un teclado normal, característica que da nombre al producto.
A pesar de su pequeño tamaño, similar al del Ozone Tactical que hemos analizado, utiliza interruptores mecánicos de la propia marca HyperX, similares a los MX RED, con 45 g de fuerza y una distancia de actuación y recorrido de 1,8 mm y 3,8 mm respectivamente, algo menor que los 2mm y 4 mm de los Cherry MX Red. Cada interruptor integra su propio sistema de LEDs RGB independientes y utilizando keycaps estándar intercambiable. Cuenta con soporte para N-Key Rollover y anti-ghosting, además de un modo juego que desactiva teclas como la de Windows.
El HyperX Alloy Origins 60 llegará a España en marzo por un precio que rondará posiblemente los 100 euros
El Origins 60 permite ajustar el ángulo de inclinación con tres parámetros distintos y se conecta mediante un cable usb-c extraíble. Soporta el software Ngenuity de HyperX para personalizar sus teclas, funciones e iluminación.
Su tamaño se queda en tan solo 296 x 105,5 x36,9 y un peso de 781 gramos y medio gracias al uso de una estructura de aluminio y diseño resistencia a salpicaduras. Su precio ronda los 100 dólares en EEUU, pero para saber su precio en euros fina tenemos que esperar a que llegue al mercado español en marzo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!