Phanteks lanza su segundo kit RL AIO, el GLACIER ONE 240 T30, con interruptor para cambiar entre modos y LEDs ARGB
por Pablo López 1Phanteks ha lanzado su segundo kit RL AIO con novedades en la bomba de agua, se trata del GLACIER ONE 240 T30.
A finales del año pasado vimos cómo Phanteks se introducía en este mundo con su primer kit RL AIO, disponible en 4 versiones distintas. Ahora, tras unos meses evaluando el mercado, ha decidido lanzar un segundo modelo pero solo de su versión de 240 mm. El Phanteks GLACIER ONE 240 T30 incorpora una rediseñada bomba de agua que le permite ser más silencioso y tener un mayor rendimiento. Para ello, el fabricante ha utilizado aspas de un polímero de cristal líquido y las ha dividido en tres capas.
Incorpora también un interruptor para cambiar entre los modos híbrido, rendimiento y avanzado. En el primero, los ventiladores están apagados hasta llegar a una temperatura, entonces comienzan en 500 RPM y suben linealmente hasta las 1200 RPM. En el modo rendimiento, los ventiladores aumentan linealmente hasta 2000 RPM y no se apagan, mientras que en el modo avanzado siguen un curso similar pero hasta las 3000 RPM.
El bloque CPU mantiene el efecto infinito que ya vimos en el modelo anterior gracias a LEDs ARGB. El grosor del radiador es de 38 mm, aumentando considerablemente respecto a los 27 mm del anterior.
El precio no ha sido desvelado, ni tampoco su disponibilidad. Veremos si el Phanteks GLACIER ONE 240 T30 sale nominado a los premios EHA 2022, siguiendo el camino del modelo anterior.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!