Las modestas AMD Radeon RX 6400 ya están aquí y su GPU de bajo consumo invita a los fabricantes a lanzar soluciones de bajo formato o perfil bajo. En el caso de MSI, su MSI Radeon RX 6400 AERO ITX llega con un formato compacto ideal para cajas ITX o donde el espacio en la zona de los PCI sea un problema.
Con un único ventilador, esta GPU funciona siguiendo las especificaciones de serie de la AMD Radeon RX 6400, es decir, 2.039 MHz Game y hasta 2.321 MHz Boost. Cuenta con los 4 GB GDDR6 con interfaz de 64 bits a 16 Gbps y ofrece una salida HDMI y una salida DisplayPort únicamente.
Su tamaño se queda en solo 172 x 112 x 39 mm y su peso en 358 gramos, muy inferior al de los modelos más potentes de gama alta que superan el kilogramo. Eso sí, ocupa dos slots.
Esta gráfica va acompañada del software MSI Center de la compañía, y naturalmente, es compatible al 100% con el mítico MSI Afterburner, el conocido software de monitorización y overclock de tarjetas gráficas. Sobre su precio, todavía no tenemos detalles, pero hemos podido ver modelos de otros fabricantes rondando los 190 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!