Huawei presentó recientemente el Huawei Mate Xs 2 en China, algo que hizo con un lanzamiento local que iba a ser seguido, poco después, por la apertura de la disponibilidad global del terminal, algo que ha ocurrido hoy, tal como leemos en GSMArena. Este terminal llega como competencia directa de terminales como el Samsung Galaxy Z Fold3.
El último plegable de Huawei llega con un panel OLED de 7,8 pulgadas con una resolución de 2480 x 2200 pixeles y una frecuencia de refresco de 120 Hz. Cuando se pliega, el panel se encoge a 6,5 pulgadas, un tamaño que, junto a la reducción en anchura del terminal, se hace mucho más amigable al uso con una sola mano.
A pesar de su tamaño, el Mate Xs 2 pesa 255 gramos, bastante menos que su predecesor, el Mate Xs con un peso de 300 g y el Mate X2, con un peso de 295 g. El nuevo Mate Xs 2 cuenta con el Qualcomm Snapdragon 888 4G en su interior, y viene en una sola configuración de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.
El precio para su salida global no es para todos los públicos, y es que el Huawei Mate Xs 2 llega al mercado a un precio de 1999 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!