Samsung ahora permite a los usuarios, tal como se anunciaba hace tiempo, comprar recambios originales para los Samsung Galaxy S20, S21 y Tab S7+, aunque esta iniciativa es algo limitada en comparación con otras marcas, pese al factor común de utilizar iFixit como distribuidor de recambios –algo a lo que Apple no se ha suscrito—.
La empresa ha lanzado sus nuevos kits de reparación con piezas originales en asociación con iFixit, tratandose de kits similares a los de Apple, y también vienen con guías y herramientas, pese a que por ahora las piezas se limitan a pantallas, puertos de carga y vidrio trasero.
Los puertos de carga llegan a un precio de 67 dólares, mientras que las pantallas cuestan alrededor de 230 dólares, con precios que oscilan dependiendo del modelo de teléfono. Del mismo modo, el cristal de la parte trasera de cada dispositivo llega a alcanzar los 90 dólares, por lo que definitivamente pagamos con creces el hecho de que sea un cristal trasero original.
Los terminales adheridos a este programa son los Samsung Galaxy S20, Galaxy S21 y Galaxy Tab S7+, aunque es de esperar que se añadan otros dispositivos conforme el programa vaya cogiendo fuerza y madurez.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!