HMD ha presentado su nuevo Nokia 2780 Flip, un terminal que utiliza el famoso diseño plegable "tipo concha", pero el tradicional, sin pantalla plegable ni tecnología novedosa de ningún tipo como los móviles plegables tan de moda hoy en día.
De hecho, parece que HMD ya ha dado por imposible hacerse un hueco en el mercado de gama alta y se dedicará en exclusiva a terminales más económicos y básicos entre modelos de gama baja y media, y también este tipo de "Feature Phone" o teléfonos móviles básicos tradicionales como este.
El Nokia 2780 Flip es un modesto terminal con una pantalla de 2,7 pulgadas con un teclado físico en la parte inferior, ambos separados por una bisagra que permite cerrarlo. Al hacerlo, tenemos una pequeña pantalla de 1,77 pulgadas en la parte exterior.
En cuanto a sus especificaciones, ofrece un Snapdragon 215 de Qualcomm con cuatro núcleos a 1,3 GHz encargado de mover el sistema operativo KaiOS 3.1 y un módem X5 con conectividad 4G-LTE. Le acompañan 4 GB de RAM y 512 MB de memoria interna. Ofrece también una cámara de 5 MP y soporte para WiFi n, radio FM y reproductor de MP3.
Todo ello se alimenta con una batería extraíble de 1.450 mAh. Costará unos 89,99 dólares cuando llegue al mercado estadounidense.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!