NVIDIA lanza los drivers 526.86 WHQL que añade NVIDIA DLSS y Reflex a Call of Duty: Modern Warfare II
por Juan Antonio Soto 2NVIDIA ha actualizado sus drivers a la versión 526.86 WHQL, donde en esta ocasión no se ha añadido soporte para juegos nuevos, limitándose a corregir fallos principalmente del último título triple A que se ha lanzado, Call of Duty: Modern Warfare II. En esta versión se han corregido fallos en este juego, ofreciendo una mejor estabilidad a la hora de jugar y eliminando los molestos fallos gráficos que presentaba, también se ha hecho compatible con NVIDIA DLSS y con NVIDIA Reflex.
Además de corregir estos principales problemas con CoD, también se han corregido otros problemas conocidos en versiones anteriores de los Drivers. Entre ellas encontramos:
- Imágenes corruptas que aparecen aleatoriamente en Call of Duty: Modern Warfare II.
- Después de un largo periodo de juego, Call of Duty: Vanguard se cuelga.
- Después de una actualización de drivers, VTube presenta pantalla en negro al iniciar.
- Bajo rendimiento en resolución 8K60 decodificando con AV1 en la NVIDIA RTX 4090.
Estos y algunos problemas más se han solucionado, aunque también se conocen otros que se irán corrigiendo en futuras versiones, entre ellos están:
- Habilitar o deshabilitar HDR durante el juego presenta problemas de estabilidad cuando no se usa una resolución nativa.
- Parpadeos en el monitor cuando despierta el equipo y DSR o DLDSR está activado.
- Desktop Window Manager puede reportar grandes consumos de GPU con algunas NVIDIA RTX 30 Series.
Todos estos problemas conocidos y algunos más se encuentran en las notas de la versión.
Aunque estemos a escasos días del lanzamiento de la nueva NVIDIA RTX 4080, por el momento estos drivers no presentan compatibilidad con este modelo, por lo que NVIDIA debería lanzar otros drivers llegada la fecha que añada compatibilidad con esta próxima tarjeta de NVIDIA.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!