Se han filtrado los renders del que será el próximo gama media para la familia de smartphones de Samsung en el próximo año 2023, el Samsung Galaxy A54.
Contará con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas y 120 Hz con una cámara frontal colocada en un agujero en la parte superior central, dejando espacio de pantalla a su alrededor. Dicha pantalla tiene un sistema de marcos bastante marcados en los cuatro lados.
La parte trasera deja ver un sistema de triple cámara en vertical, con un pequeño flash LED sobre una tapa completamente lisa con un tamaño de 158,3 x 76,7 y un grosor de 8,2 mm. Se espera que utilice un SoC Samsung Exynos 1330 o Exynos 1380 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero no hay detalles específicos.
El diseño en general, a pesar de los marcos más gruesos, es similar a los actuales smartphones de gama alta de la serie Galaxy S de la compañía, parece que Samsung quiere unificar su diseño, aunque eso podría restar algo de valor en sus gamas más exclusivas.
Posiblemente veamos al Samsung Galaxy A54 llegar al mercado durante los primeros trimestres del año 2023. Hasta entonces, habrá que esperar a nuevas filtraciones o a su lanzamiento para conocer más detalles del terminal de gama media de la compañía coreana sucesor del A53.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!