Toda la industria informática vio como EVGA abandonaba el barco de la fabricacion de tarjetas gráficas por sorpresa tras acusaciones de un maltrato por parte de NVIDIA a los AIBs, pero también se supo que el equipo de la compañía había llegado a fabricar prototipos de estas tarjetas gráficas.
Ahora, tras haber llegado a algunos youtubers, uno de estos prototipos se subastará al mejor postor. Tal como leemos en ExtremeTech, EVGA había intentado subastar la tarjeta en eBay, pero las políticas de la web lo impidieron, de modo que la compañía ha lanzado una subasta benéfica en su propio foro.
A fecha de publicación nos encontramos con una puja máxima de 9200 dólares, que probablemente termine por ser superior cuando se termine la subasta, y todo el dinero obtenido con ella se destinará al hospital de investigación St Jude, un hospital orientado principalmente a la investigación de enfermedades como cáncer en niños.
Sea como fuere, se trata de una tarjeta totalmente funcional –al menos tal como se vio en el video de JayzTwoCents— por lo que el usuario que termine por hacerse con ella, podrá montarla en su equipo y disfrutar de todas las ventajas de ingeniería que parecen ser únicas a este modelo y no se han visto en otros fabricantes.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!