Esto es algo que ya habíamos escuchado antes, placas base con conectores escondidos en la parte trasera para obtener una configuración más limpia y así poder esconder los cables. La semana pasada ya vimos un modelo de ASUS con algunos conectores en la parte de atrás, ahora también vemos un modelo de MSI que sigue la misma línea, una placa con chipset B650 DIY-APE que también ha colocado algunos conectores escondidos detrás.
MSI ya tenía esta idea en mente, pero parece que el diseño ha evolucionado con esta nueva placa para procesadores AMD. En este modelo de MSI también encontramos conectores de corriente duales de 8 pines junto con el de 24 pines en la parte de atrás, también se han movido detrás los conectores para discos SATA, USB 3 y 4, el conector de audio, para los ventiladores y algunos más que permitirán una mejor gestión de los cables al no ser necesario que asomen por la parte más visible de nuestro PC.
La placa demás cuenta con varios conectores USB de tipo C de 10 y 20 Gbps, USB 3.2 Gen 2 y Gen 1 junto con USB 2 en su parte trasera. También vemos antenas para la WiFi 6E integrada junto con salida de vídeo DP y HDMI y un conector Ethernet de 2.5 Gbps.
Por el momento no se conoce una fecha prevista para el lanzamiento de estas nuevas MSI, pero no parce que sea cercano.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!