Raja Kodouri ha confirmado a través de Twitter, en respuesta a una despedida pública por parte de Pat Gelsinger –CEO de Intel— su marcha del equipo de desarrollo de arquitecturas gráficas de Intel, de modo que después de haber pasado tanto por AMD como por Apple, cierra otro capítulo en Intel, pero no sin haber ayudado al desarrollo de tres líneas de producto.
Según podemos leer, Raja Koduri pasará a crear una nueva compañía de desarrollo de software que estará enfocada en el uso de la inteligencia artificial en juegos, concretamente en inteligencias artificiales generativas, de modo que nos deberíamos encontrar con información relacionada con inteligencias de tipo texto a imagen, por ejemplo.
Sin embargo, en estos momentos se desconoce cuáles son las intenciones exactas de Raja en la nueva empresa, ya que el campo de la inteligencia artificial es tan nuevo en este aspecto que cuesta imaginar algunos de los ámbitos en los que podría utilizarse esta tecnología a la hora de desarrollar nuevos videojuegos.
Sea como fuere, Raja indica que en las próximas semanas podremos saber más acerca de su nueva empresa, por lo que de momento habrá que esperar a que nos lleguen las nuevas noticias.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!