Hasta 1200 W de potencia en las nuevas fuentes modulares ATX 3.0 Raijintek Cratos
por Antonio DelgadoRaijintec ha anunciado su nueva línea de fuentes de alimentación Raijintek Cratos Series, una gama con tres modelos con potencias que van desde los 850 W hasta los 1.200 W, además del modelo intermedio de 1.000 W, y que ofrecen una eficiencia de 80 PLUS GOLD y Cybenecits Silver, junto a un diseño 100% modular.
Toda la línea Raijintek Cratos Series cumple con el estándar ATX 3.0, lo que incluye también los cables de 16 pines 12VHPWR que utilizan las gráficas NVIDIA RTX de nueva generación, junto con cables estándar de 6+2 pines PCIe, SATA, ATX, 4+4 EPS, etc.
Llama la atención sus colores, disponibles en gris o blanco para cada uno de los modelos, junto con un lateral con toques azul eléctrico en su pegatina. Sobre ellas, un ventilador de 120 mm se encarga de la refrigeración cuando es necesario, permaneciendo apagado mientras la carga de potencia es baja.
Por el momento desconocemos el precio que tendrán las tres variantes de las Raijintek Cratos Series, pero la compañía promete 5 años de garantía, un diseño de un único raíl de 12 v y todo tipo de protecciones (OCP, OVP, UVP, OPP, SCP, y OTP) para los tres modelos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!