be quiet! lanza tres cajas Shadow Base 800 con montaje modular de GPU e iluminación ARGB
por Antonio Delgado COMPUTEX 2023Be quiet! ha estrenado la nueva serie de cajas Shadow Base con su nueva Shadow Base 800, un modelo que estará disponible en tres versiones que varían en sus sistemas de iluminación RGB, desde el modelo básico que no tiene iluminación, hasta el modelo FX con un sistema avanzado de iluminación y la DX con iluminación algo más modesta pero con su propio controlador también.
Todas las be quiet! Shadow Base 800 cuentan con un sistema de módulos de GPU que pueden rotar para colocar la tarjeta gráfica en horizontal o vertical.
Su diseño interno se basa en dos cámaras, la principal para la mayoría de componentes y la inferior para fuente y discos duros. Tres ventiladores frontales y uno trasero se encargan de mantener bajo control las temperaturas. En concreto, son ventiladores Pure Wings 3 140mm de 1.200 RPM para el modelo convencional y la DX, y cuatro Light Wings de 120 mm y control PWM en el modelo FX. En total caben 8 ventiladores.
El material de construcción combina acero, plástico ABS y cristal templado, y estarán disponibles en color blanco y negro, con soporte para placas base hasta E-ATX, gráficas de 43 centímetros y dos slots de 3,5" junto a cuatro de 2,5". La conectividad frontal ofrece minijack de 3,5 mm, USB-A y USB-C.
La Shadow Base 800 llegará en tres versiones, el modelo normal por 149,90 euros, la variante FX a 199,90 euros y un modelo intermedio, la Shador Base 800 DX por 164,90 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!