El AGON AG405UXC es el último monitor gaming de la compañía AOC dentro de su catálogo de ultrapanorámicos. Se trata de un modelo con un panel IPS de 40 pulgadas de diagonal con un formato 21:9 y una resolución WQHD de 3.440 x 1.440 píxeles. Su tiempo de respuesta es 1ms con MPRT (4 ms GtG) y promete un contraste nativo de 1.200:1
Este panel ofrece una frecuencia de actualización de 144 HZ variable gracias al uso de Adaptive-Sync, por lo que se puede utilizar con AMD FreeSync (certificado con Freesync Premium) y con NVIDIA G-SYNC Compatible (aunque no parece que esté certificado). Ofrece también soporte HDR cumpliendo con el estándar DisplayHDR 400 de la VESA.
Otras funciones orientadas al mundo gaming que integra el AOC AGON 4G405UXC son el sistema ShadowControl para potenciar las sombras y poder ver mejor en zonas oscuras de los juegos, modo de control de luz azul, contador de FPS integrado o un soporte lateral para auriculares.
En cuanto a conectividad, tenemos un USB-C con entrega de energía de 90W con el que se puede cargar un portátil al mismo tiempo que se utiliza el mismo cable para transmitir la imagen. Le acompañan dos puertos HDMI 2.0, un Displayport 1.4, un HUB USB 3.0 de 4 puertos y un sistema de altavoces estéreo.
A España llegará a lo largo de la próxima semana por unos 710 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!